Tratamiento Microagujas

Beneficios

  • 1. Minimiza líneas de expresión.
  • 2. Mejora la apariencia de secuelas de acné.
  • 3. Mejora textura.
  • 4. La elasticidad de la piel.
  • 5. Mejora la producción.
  • 6. Minimiza apariencia de poros dilatados.

Si estas buscando un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que pueda mejorar la cálidad de la piel el tratamiento de microagujas es ideal. Es un tratamiento minimamente invasivo. Se utiliza un dispositivo que utiliza múltiples microagujas desechables las cuales facilitan que los ingredientes que aplicamos a la piel lleguen a capas más profundas. El sistema de microagujas le estamos dañando las células del cutis para así estimular el proceso de curación. Al tener una piel lesionada esta responde liberando multiples factores de crecimiento que estimulan la formación del tejido elástico y la producción de colágeno.

Indicado para mujeres y hombres entre 18 y 70 años que presenten una o varias alteraciones cutáneas superficiales faciales. Finalizada la sesión la piel puede culminar rojiza y durante los 3 días siguiente al tratamiento puede presentarse seca con una ligera descamación para evitar esa descamación importante humectarse la piel. Esencial no estar expuesto al sol.

La duración de una sesión de este tratamiento dependerá de factores como el tratamiento a realizar y el estado de la piel del paciente, normalmente suele realizarse entre 30 a 60 minutos. Requiere varias sesiones para obtener resultados deseados. Para realizar este tratamiento se requiere ir preparando la piel con diferentes tratamientos antes de la primera sesión.

Contraindicado durante el embarazo, lactancia, cicatrización de queloides entre otros. No es recomendable utilizar aspirina desde el día anterior al tratamiento.

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.