Beneficios
- 1. Renueva la piel.
- 2. Ayuda a la textura de la piel.
- 3. Disminuye poros dilatados.
- 4. Minimiza secuelas de acné.
- 5. Prepara la piel para recibir hidratación.
- 6. Ayuda a recuperar el brillo claro y juvenil de la piel.
Es un tratamiento que esta indicado para renovar la piel. Este realiza una exfoliación profunda de la piel. Realiza un barrido retirando células muertas de la capa más superficial. Nos ayuda a la textura, disminuir poros dilatados con el uso continuo minimiza secuelas de acné y prepara la piel para recibir hidratación. Puede ser utilizado en diferentes parte del cuerpo como el área de los glúteos, espalda y rostro. Este puede realizarse en cualquier época del año, ya que se trata de una técnica más superficial.
Esta funciona realizando una exfoliación suave de la piel. Facilitando la penetración de los activos presentes en sueros como vitamina c, ácido hialurónico entre otros.
Este tratamiento es indoloro y no invasivo. Puede causar una leve descamación. Teminará con una piel lisa, suave y uniforme. Algunos cuidados para evitar lesiones, irritación en la piel y procesos inflamatorios como la exposición al sol. Antes de realizarse este tratamiento se recomienda evitar exponerse al sol y realizar otros procedimientos estéticos como peeling químico para asi evitar lesiones en la piel y cicatrices permanentes.
Puede realizarse cada 30 días. Las sesiones pueden durar entre 45 a 60 minutos. Contraindicaciones personas con lesiones en la piel, acné fase II, III o IV entre otros.