Beneficios
- 1. Renueva y exfolia la piel.
- 2. Mejora las capas de la epidermis.
- 3. Suaviza las marcas de expresión.
- 4. Ayuda a eliminar marcas.
- 5. Promueve el proceso de regeneración de la piel.
- 6. Ayuda a trabajar secuelas y manchas en nuestra piel.
El tratamiento con ácidos es un tratamiento muy buscado pero en ocasiones como cliente es de los más dudas que tenemos para realizarlo ya que pensamos que es muy agresivo. Es un procedimeinto durante el cual se aplica una solución química sobre la piel para extraer las capas superiores.
A medida que pasan los años el estrato córneo de la piel se va engrosando acumulándose células muertas en su superficie. Debido a esto la piel presenta un aspecto más rugoso y falto de luminosidad, de ahí la necesidad de de eliminar esa capa innecesaria con un tratamiento de ácidos.
Los ácidos tienen la función de renovar y exfoliar la piel, por lo que dependiendo de sus concentraciones no son compatibles con el sol ya que la piel va a estar desprotegida frente a él. No es muy recomedable trabajarlo en verano para asegurarnos que la piel no sufra. Aunque todo va a depender de cada cliente.
Las exfoliaciones químicas no eliminan las cicatrices o arrugas profundas ni tensan la piel flácida. Al momento de aplicado el tratamiento es posible sentir escozor y ardor hasta por 20 minutos. La piel tratada puede comenzar a blanquearse o a ponerse de color gris. Los ácidos son aptos para todo tipo de pieles excepto pieles sensibles.
Por lo general se puede realizar una sola sesión en combinación a otros tratamientos. Posibles efectos secundario como por ejemplo enrojecimiento y descamación de la piel. Este procedimiento puede llevar unos 90 minutos.